miércoles, 1 de junio de 2011

PRODUCTO 5. LISTADO DE FUENTES ELECTRÓNICAS Y BIBLIIOGRÁFICAS ÚTILES PARA SU SITUACIÓN PROBLEMA. PROFRAS. HEYDI YAMILI CRUZ GARCÍA, TERESA DE JESÚS SARMIENTO ORDUÑA.

PRODUCTO      5
LISTADO DE  FUENTES ELECTRÓNICAS  Y BIBLIOGRÁFICAS ÚTILES PARA SU SITUACIÓN PROBLEMA.

FUENTE
DESCRIPCIÓN.
DIRECCIÓN ELECTRÓNICA.
Es una página donde se muestra la historia del Día del trabajo, antecedentes y la actualidad, acompañado de ilustración sobre el tema.
http: es.wikipedia.org/ Wiki/Archivo:Quarto-Stato.jpg

http:www.trabajo.com.mx/dia_internacional_del_trabajo.htm
La página describe el inicio del movimiento del 1° de mayo. Haciendo  énfasis a los mártires de Chicago.
http:www.educar.org/comun/efemérides/diadeltrabajo.asp
Esta   es una página educativa, en la cual se encontró la efeméride sobre el día del trabajo, en ella se presenta un oleo sobre las condiciones laborales de la época.
http:www.google.com/cronología+Atzalan
Este buscador nos contacta a la página de cronología de la historia de Atzalan, donde se pueden localizar datos  ordenados desde 1200.
LIBROS
En este libro podemos encontrar los artículos vigentes que  rigen a los Mexicanos, específicamente  lo referente al TRABAJO.
Constitución Política de los Estados   Unidos  Mexicanos: comentada .Máximo Gámiz Parral. 6ª. Edición. México:Limusa, 2004.pág. 198.
Libro de tercero Historia Veracruz. SEP, México.2003.
En este libro podemos encontrar información sobre el tema del día del trabajo abordado desde la historia del Estado de Veracruz, nos muestra  una línea del tiempo y la información de manera sencilla para la fácil comprensión de los alumnos.


PROFRA. HEYDI YAMILI  CRUZ   GARCÍA.
                 TERESA DE JESUS SARMIENTO ORDUÑA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario